domingo, 13 de abril de 2008

Bicicleta

Porque si el raro no existe
Si es distante, como lo que quiero
Como las ganas de soñar, de vivir, de montar
El escenario
Lo desarmo,
Es quizas sensible al tacto
Liviano, lo siento se va
Se evade
Yo considero, un poco confortante la idea
De que?, de ver mas alla, de ver sin barreras
como la planta, el niño, la bicicleta
Hoy salì, estaba dispuesta a sacar del todo...todo
Él, no era la absolucion
El panorama pintaba nublado
Sin sol, yo sali predispuesta, la mañana estaba dispuesta a
Que las bicicletas, los niños, los arboles
La musica no encuentra, en esta silutea que cargo
No cargo,me encargo, soy yo, me presento
Y me siento, escribo describo, lo que siento
Es tal vez un poco siniestra, la voz que me encuentra sonriente
Dispuesta, estoy bien mas alla que la distancia lo comprometa
Te siento aun hoy, sincera, ahi sentado
A vos, que haces?, como estas? yo estoy bien, y vos?
Me sentis ?
Estoy bien y vos tambien, lo se ...una circunstancia, una salida,
Estoy mas mucho mas cerca que antes, distante.
Feliz sin nada que ocultar
Como un chico que no sabe mentir
Feliz, como las bicicletas
Vamos a pasear?

No hay comentarios: