viernes, 4 de julio de 2008

Ahora

Ahora por ejemplo no quiero saber nada de nadie. Me siento a gusto sóla. Sentada
Acá todo pasa más rápido o más lento según yo decida como el tiempo se detiene, se transforma o se exonera para ser no tiempo. Aun puedo pensar que el espacio es algo que le va de acuerdo.Pero el espacio se transforma tambien, entonces la imagen misma de la fantasmagórica ilusión y el idealismo preciso en el momento preciso
que antecede al espacio en mi cabeza sin existir sin pensar, o pensando sin existir
existir porque es el fantasmagórico deseo que tengo por buscar constantemente alterar las posibilidades dadas. Jucio preciso del tiempo y el espacio
Constante represivo idiota arcaico Cuidado rutilante siniestro cansado
Me alejo meto la cabeza en las manos Y te cuento historias que no escuchas
Y te canto canciones que no cantas Juicio preciso del tiempo y el espacio
Me alejo preciso, un tiempo y un espacio Juzgar, restar, sumar, jucio preciso del tiempo y el espacio El artista es parte de mí. Pero es un artísta frustado, triste.
El artista se pierde en la esquina de la habitación que está iluminada por tres luces. Ahora son tres y las puedo distinguirLa primera produce la sombra, las otras la iluminan y yo pienso que las tres son necesarias y me cansa pensar en matar ese insecto que deje en la cocina para que muera sólo, porque ahi no hay luces.

No hay comentarios: