domingo, 13 de abril de 2008

Fiebre

Yo te vuelvo a ver> Con mi lento degrade> Correctamente perfumada> Como nunca tan limpia> tirada en mi cama> Sin más que correr> Sin voz, sin piel> Sin más que comer> Sin sal, sin limon> En la coordinacion> De una manada de lunares a motor> En el solitario espacio> De mi pequeña terraza> con las arrugas naturales> Del piso a las sábanas>> Yo te vuelvo a ver> Serán dos veces más, seran diez> Nos volvemos a correr> Mi nariz en la pared> Yo te vuelvo a empujar> No te espero despertar> Yo te vuelvo a tomar> De atrás casi sin ver> Sutilmente trastornada> Hoy dia un poco más> Sin psicologo ni pastillas> Ni cursos ni terapia> Solamente entramada> Con papel de diario> Seccion humor, horoscopo,obituario> Solamente enchufada> De la musica de radio>>> Yo te vuelvo a ver> Cantando lo que no es> Yo te vuelvo a conocer> Seran dos veces más, seran diez> Deja tus pantalones> En los pies de mi cama> Deja la cocaína> El alcohol> Las llamadas> Deja lo que te hace mal> Toma lo que te hace bien> No mereces más que mi lento degrade> No mereces más de lo que ya no tenes>> Yo te vuelvo a ver> Sin cena sin desayuno> Yo te vuelvo a tener> Aunque sea una hora,> Te vas sin más que "Adios,nos hablamos"> Digamos sólo lo que sabemos es cierto> Espero un dia aceptes mi invitacion al malba> Leas lo que te mande hace un tiempo> Me des tus discos y letras> Te hagas el sorprendido si te secuestro> Mirame bien> Una voz en el telefono> No seamos cursis, sólo que es un poco cierto>>> Yo te vuelvo a ver> Ya no más me cansé> Paranoica parabolica> Yo te vuelvo a ver> Margaritas de a cien> Me queres ver> No me queres ver> Te quiero ver> No te quiero ver> Deja las historias> Los mambos> Las fobias> Deja las filias> Las fijas> Toma lo que te da> Loca paranoica idiota> Tomo lo que me das> Toma lo que te toca>> Yo te vuelvo a ver> Perfectamente encillada, yegua amestrada> Sera divertido> Jugar un poco> A que vos eras el que sabías todo> A que yo soy tu fan> Uno, dos, tres, treinta> Me cansé de contar> Yo me escondo> Me encontras> Empecemos de nuevo> Rojo, verde, amarillo> Verdad o consecuencia> Ambas o ninguna> Ambas y ninguna> Cuál es la verdad de la consecuencia?>>> Yo te vuelvo a ver,> Yo te vuelvo a conocer> Melero,el olor a espiral,> tus no-rulos,la musica,> serrat, alterno, filias,> las historias psicoticas> Vos me volves a conocer> Allen,Kusturika, spinetta> Girondo, Storni, Rayuela> El alcohol, los golpes,> las histerias, las fobias> Nos volvemos a ver> Conversación, mensaje, encuentro> Cocaína, ácido, alcohol, marihuana> Musica, libros, palabras trilladas> Yo te vuelvo a ver> Sin más que correr> Sin voz, sin piel> Sin más que comer> Sin sal, sin limon

No hay comentarios: