viernes, 4 de julio de 2008

Prudente


yo espero ser un poco mas prudente
Presente en cada parte de mi expediente
El que escriba sin letras chicas
Sin letras que opaquen a las otras letras por ser tremendamente grandes
Yo espero algo màs del mundo
Del mio del que yo solo tengo en la palma de la mano
y cuando la doy vuelta se refleja lo que quiero que se refleje
mas de lo que yo misma labre, mas de lo que cosechare
Yo espero no tener que esperate
Sino que vengas solo, porque si no queres venir
Es porque esperas algo mas ,
Y yo quizas espere mucho màs
El destino , lo esperen o no lo esperen,
Nos viene a buscar
Yo espero que te rias cerca mio
Yo espero soñarte, despertarme y que estes conmigo
Yo espero aunque me digas su nombre
Yo espero aunque me digas mi nombre y algo màs que no entiendo
Ni vos
Yo espero las canciones
Yo espero con la soledad tu compañia
Yo espero con mi soledad, hacer memoria
Pero cada dia que pasa me olvido màs de tu cara
De tu rostro, de tus palabras
Yo espero no olvidarme, no quiero
Quiero relatarte los ojos
Quiero relatarte las mejillas
Quiero relatarte la barba
Los costados, las costillas
Yo espero no dejarte, no quiero
Quiero leerte los pies
Quiero leerte la rabia
Quiero leerte la soledad
Quiero leerte la verdad
Quiero leerte la mentira
No me busques
No te busco
Evadime
Te evado
Se indiferente
En cada paso
Soy indiferente
En cada paso
Aunque no me busques
Aunque no te busque
Aunque no me evadas
Aunque te evada
Aunque no seas indiferente
En cada paso
Aunque no sea indiferente

No hay comentarios: