viernes, 4 de julio de 2008

Puta Poesia


Mi poesia no vale nada
La quisieron hacer una puta
Un par de hijos de puta
Que tienen mucha guita
Mi poesia no es nada
Comparada a lo que yo leo
Mi poesia no la vendo
Porque no tiene precio
Mi poesia es un pedazo
De cada momento
De cada lagrima
De cada risa
De cada orgasmo
De cada mierda o cagada que me mando
Mi poesia es un bisexual
Mi poesia es un drogadicto
Mi poesia es el desencanto
Mi poesia es el aburrimiento
Mi poesia me traslada
Mi poesia me rescata
Mi poesia me envicia
Mi poesia me perjudica
Mi poesia es delirante
Mi poesia es fetichista
Mi poesia es hedonista
Mi poesia, tambièn, no es poesia
Mi poesia es mi vida
Mi poesia son mis miedos
Mi poesia me hace fuerte

Te regalo mi fracaso
Te regalo mi poca guita
Te regalo los fideos pegados en el fondo de la olla
Te regalo mis libros, lo unico que me importa
Te regalo la internacional que cante
Te regalo cuando dormi con desconocidos
Te regalo mis orgasmos fingidos,
Te regalo no acordarme los dias,
Te regalo los golpes que me dieron,
Te regalo mis deseos,
Te regalo los gritos,
Te regalo mis filias,
Te regalo, sueños,
Grita un rato
Cansate de hacerlo
Gritale a la cara que te la queres coger
Gritale a la cara que la amas
Gritale a la cara que la deseas
Yo te regalo esos gritos, te regalo la fuerza
Te regalo la persistencia,
Te regalo las palabras,
Te regalo los papeles,
Te regalo el vintage de las paredes,
Te regalo mi sinceridad,
Poesia, la que no tiene sentido,
Poesia,la que es poesia, aunque no la quieras.
Yo te regalo todo, para que veas que no te quiero poseer
Te regalo todo, para que veas, para que no tengas dudas,
Yo a vos, no te quiero comprar,
Poesia, la que no tiene sentido, ni mercantilismo
Poesia,la que es poesia, aunque no la quieras.
Mi poesia, no se vende, se regala, no es una puta

No hay comentarios: