sábado, 12 de julio de 2008

sobras de ayer a la noche


Yo vivo de sombras
restos de arte
con la espalda cansada
de dedos errantes
de hombres y sus falos
de mujeres y sus pedazos
de mis sienes atadas al barro
como los parantes de las carpas
de invierno abrigado
de verano pasado
Por agua andamos
somos seres castrados
procreamos sin vida
matamos sintiendo el daño
Yo vivo de sombras
de pequeños recuerdos
de miserias ajenas
de dolores nuestros
yo vivo simpatica
apatica
caotica
caustica
errada
anticipada
a los errores pasajeros
Yo vivo de sombras
me canse de tanto dialogo
Yo vivo en la luz
y en la oscuridad pero
como imagen reflejante
constante
esencia
presencia
permanencia
aunque muera
aunque me maten
aunque me remate en algun
mercado, en alguna ocasion
Yo no vivo entre sombras
por ser humana
reto a los hombres
por ser alma desafio a
cualquier dios
Yo no vivo entre sombras
yo soy participacion
accion
reaccion
con la humildad de lo
perdurable, me escondo en la sombra
pero soy luz, soy hombre, soy dios
soy mujer
y estas son mis
sobras de ayer a la noche

No hay comentarios: