lunes, 4 de agosto de 2008

Entierro



Entierro


Y en una nota
sedienta, recorde las puestas,
los puestos, que puesta lucias
jodiendo los sueños,
pidiendo recelo, sin paz,
sin tranquilidad,
sin cristal ni velos,
con tinta, corriente,
de frente,
Creciste, te hiciste fuerte,
huiste, te quedaste,
dormiste, te durmieron,
pisate, te molieron,
Y parece que estas de vuelta,
Y parece que estas dada vuelta,
pero conciente, comprendes
el riesgo, el riego, los enredos
de la vida,
pero quieres, ver el sol,
oler una flor, olerlo y que salga el sol,
siniestra, encubierta, desierta,
jodida, bandida, corrida,
solo esperas el viento en la cara,
un dia de campo, el silencio,
la calma, solo espero no ser yo,
solo espero tirar este karma,
Y en una nota te dejo mi cielo, por tu paz daria mi vida, correria el riesgo, no quiero el tumulto, la noche, las drogas, no

quiero el barullo, los coches, las modas, no quiero el dinero, no quiero el cielo, solo quiero que me duermas, solo quiero

sentir, y el tic tac de reloj no marque, Y en una nota mi cielo, yo soy diferente a muchos pero igual al resto, quiero

quererte y olerte que salga el sol ser tu flor, ser tu consuelo
ser mi consuelo
Manuela jodida, tirada en la cama
me incita a irme, a volarme la cara,
Contando las velas para ir al entierro, conservo las flores del ultimo vuelo,
Y casi nada me parece, un piso, una baldosa, el blanco el negro, el cielo, los muertos, el nicho,
la desdicha, los llantos, los recuerdos,
ahi va Maria, Ahì va Veronica,
el sino, destino nos llega
nos ahorca, ahi va Juan y todos esos que ni recuerdo, ahi va Federico, creo que tambien esta diego, yo conservo, las manos

atadas al cuerpo, conservo la sonrisa, no tengo lagrimas, se secaron, se fueron,
Me rien en la cara los ultimos versos, dos o tres son ciertos,
me tiran arena, la tierra me da miedo, me tiran montaña un poco de cielo, me ponen dos flores una blanca una negra, una

naranja se cuela en el medio, la pone alguien a quien yo quiero, y en la hora cuando el sol baja mis amigos bailan, se

abrazan, yo ya no sufro, yo ya no temo, yo ya estoy en calma, yo ya no muero.

No hay comentarios: